Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$52990

Mostrando 1–9 de 129 resultados

Chaqueta Azul Mezclilla

Chaqueta Azul Mezclilla Caroline De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, esta chaqueta entallada de tela capri azul con cuello y mangas elasticadas te da mucho estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Oferta!

Polera de algodon

Polera de algodon Frida Si Se Puede!, modelo sublimado. Nuestras poleras no son solo prendas de vestir; son una expresión de estilo y confort. El diseño sublimado de Frida Kahlo, ícono de la fortaleza y la belleza femenina, añade un toque artístico y único a tu atuendo, haciéndote destacar en cualquier ocasión. Ideal para esos días soleados de verano.

$9.990
Oferta!

Polera De Algodon

Polera De Algodon Marilyn Pictures, modelo sublimado. Confeccionada en algodón modal elasticado. La icónica imagen de Marilyn Monroe en nuestra polera color blanco modelo picttures, donde puedes ver  varias imagenes y facetas de la diva. Te veras  simplemente deslumbrante y perfecta para lucir con estilo y frescura. No hay nada como vestir el estilo atemporal de esta leyenda del cine y el espectáculo que brilla aun con mucha fuerza.

$9.990

Polera Manga Larga

Polera Manga Larga Marilyn In Yellow Polera talla standard, confeccionada en algodón modal elasticado. La icónica imagen de Marilyn Monroe en nuestra polera color negro modelo Marilyn In Yelow te veras  simplemente deslumbrante. No hay nada como vestir el estilo atemporal de esta leyenda del cine y el espectáculo que brilla aun con mucha fuerza. Disponible en talla standard

Polera Manga Larga

Polera Manga Larga Michi Paint Polera confeccionada en algodón modal elasticado de color negro. La combinación perfecta de comodidad y estilo. Esta polera es ideal para estos días de cambio de temporada, haciéndote lucir fresca y jovial con un hermoso diseño donde la pintura de un gato, que siempre añade un toque de gracia a cualquier outfit, garantizando un ajuste perfecto y una sensación suave contra la piel. Disponible en talla standard.  

Oferta!

Vestido Rojo Globo

Vestido Rojo Globo Camila Vestido globo con mangas en transparencia negra, ligero y fresco, confeccionado en tela sofía, muy cómodo delicado y veraniego. Ideal para destacar en cualquier evento, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido globo. Es ligero, fresco y perfecto para lucir elegante y cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

$29.990

Vestido Negro Globo

Vestido Negro Globo Terciopelo Vestido globo con mangas, cuello con transparencia confeccionado en tela terciopelo muy cómodo delicado. Ideal para destacar en cualquier evento, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido globo. Es perfecto para lucir elegante y cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

Polera Manga Larga

Polera Manga Larga Elefante Multicolor Polera confeccionada en algodón modal elasticado de color negro. La combinación perfecta de comodidad y estilo. Esta polera es ideal para estos días de cambio de temporada, haciéndote lucir fresca y luminosa. Con el  diseño "Elefante Multicolor" añade un toque de gracia a tu outfit, garantizando un ajuste perfecto y una sensación suave contra la piel. Disponible en talla standard.

Polera Manga Larga

Polera Manga Larga Catrina Orange Polera confeccionada en algodón modal elasticado de color negro. La combinación perfecta de comodidad y estilo. Esta polera es ideal para estos días de cambio de temporada, haciéndote lucir fresca y luminosa. Con el  diseño "Catrina Orange" añade un toque de gracia a tu outfit, garantizando un ajuste perfecto y una sensación suave contra la piel. Disponible en talla standard. ra la piel. Disponible en talla standard.

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto