Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 127–135 de 137 resultados

Aros flor largos

Aros de gasa color damasco

tobillera frida color

tobillera frida color fucsia

Oferta!

Vestido Antonia fuccia

Solera ligera, confeccionada en lycra, muy fresca y con una bella caída.

$13.990

Aros flor cortos

Aros cortos color cafe

funda para cojín

funda para cojin decorativo diseño little tuxedo

Bufanda Patchwork Green/Rosé

Bufanda Patchwork El toque perfecto para tu look! Con una bufanda patchwork de telas "RECICLADAS", un maravilloso toque de color... Sabes que más? SON REVERSIBLES! Que maravilla no? podrás lucirte y abrigarte y lo mejor de todo, las puedes combinar con todo!

Chaqueta Negra Ecocuero

Chaqueta Negra Ecocuero Caroline De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, esta chaqueta entallada de ecocuero negro, con cuello y mangas elasticadas te da mucho estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Aros capullo largos

Aros largos color cafe/rosa

Polerón Fucsia &

Polerón Fucsia & Verde Un toque de Frescura y confort luciendo este polerón confeccionado en tela Lanilla elasticada , es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Atrévete a lucir esta prenda única con detalles en sus mangas, cuello y bolsillos color verde

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto