Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 109–117 de 137 resultados

Aros flor largos

Aros largos de gasa largos color azul petróleo

soquete michi biker

soquete michi biker color negro

Oferta!

Vestido Lunares Globo

Vestido Lunares Globo Colors Vestido globo con mangas,  confeccionado en combinación de  tela Lycra negra y con lunares de colores muy cómodo. Ideal para destacar en cualquier ocasión, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido. Es perfecto para destacar con elegancia y sentirte cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL

$34.990

Sweater de Mujer

Sweater de Mujer Catalina White El clima fresco del otoño es perfecto para lucir u sweater Isidora cortos! Combínalos con tus prendas favoritas de tiro alto y crea looks increíbles. No te quedes sin el tuyo! Refresca tú look con optimismo y color.

funda para cojín

funda para cojin decorativo diseño sabueso

Bufanda Patchwork Lila/Magenta

Bufanda Patchwork Lila/Magenta El toque perfecto para tu look! Con una bufanda patchwork de telas "RECICLADAS", un maravilloso toque de color... Sabes que más? SON REVERSIBLES! Que maravilla no? podrás lucirte y abrigarte y lo mejor de todo, las puedes combinar con todo!

Aros flor de

Aros de gasa color azul rey

soquete frida color

soquete frida color amarillo

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto