Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 10–18 de 137 resultados

Oferta!

Vestido Dorado Globo

Vestido Dorado Globo Latex Vestido globo con mangas,  confeccionado en tela latex dorada muy cómodo. Ideal para destacar en cualquier evento especialmente en la tarde/noche, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido. Es perfecto para destacar con elegancia y sentirte cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

$28.990

Polera Manga Larga

Polera Manga Larga Michi Paint Polera confeccionada en algodón modal elasticado de color negro. La combinación perfecta de comodidad y estilo. Esta polera es ideal para estos días de cambio de temporada, haciéndote lucir fresca y jovial con un hermoso diseño donde la pintura de un gato, que siempre añade un toque de gracia a cualquier outfit, garantizando un ajuste perfecto y una sensación suave contra la piel. Disponible en talla standard.  

Oferta!

Vestido Rojo Globo

Vestido Rojo Globo Camila Vestido globo con mangas en transparencia negra, ligero y fresco, confeccionado en tela sofía, muy cómodo delicado y veraniego. Ideal para destacar en cualquier evento, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido globo. Es ligero, fresco y perfecto para lucir elegante y cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

$29.990

Vestido Negro Globo

Vestido Negro Globo Terciopelo Vestido globo con mangas, cuello con transparencia confeccionado en tela terciopelo muy cómodo delicado. Ideal para destacar en cualquier evento, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido globo. Es perfecto para lucir elegante y cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

Polera Manga Larga

Polera Manga Larga Frida Sweet Look Polera talla standard, confeccionada en algodón modal elasticado. El diseño sublimado de Frida Kahlo ícono de la fortaleza y la belleza femenina le añade un toque artístico y único a tu atuendo, haciéndote destacar en cualquier ocasión. Perfecta para lucir con estilo y poder femenino. Disponible en talla standard

Oferta!

Vestido Negro Alice

Vestido Negro Alice Corazones Terciopelo Vestido globo con mangas, pecho y bolsillo en diseño exclusivo corazones, confeccionado en terciopelo, cómodo y delicado. Disponible en tallas S, M, L, XL.

$34.990

soquete frida color

soquete frida color calipso

Poleron De Mujer

Poleron De Mujer Plush & Velvet Red De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, este poleron entallado de tela Plush & Velvet color rojo y negro con cuello y mangas elasticadas te dará gran estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Oferta!

Polera De Algodon

Polera de algodon Mafalda Maravilla, modelo sublimado. La mujer maravilla lleva su estilo al siguiente nivel con esta polera de algodón modal con el personaje de Mafalda. Nuestras poleras no son solo prendas de vestir; son una expresión de estilo y confort. Una polera color rojo con el icónico personaje de Mafalda hace que la mujer se destaque en el mundo de la moda con gracia y alegría.

$9.990

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto