Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 109–117 de 137 resultados

Polerón Azúl &

Polerón Azúl & Rojo Flowers Un toque de Frescura y confort luciendo este polerón confeccionado en tela Lanilla elasticada , es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Atrévete a lucir esta prenda única con detalles en sus mangas, cuello y bolsillos color rojo.

Aros flor de

Aros de gasa color ocre

Oferta!

Vestido Negro Vuelos

Vestido Negro Vuelos. Vestido globo, escote con vuelos, confeccionado en tela lycra dupont elasticada, elegante y distinguido, fresco y versatil. Disponible en tallas S, M, L, XL.

$29.990

Polerón Gris Never

Polerón Gris Never Stop Dreaming Nunca dejes de soñar, siempre persigue tus metas, porque los sueños se hacen realidad. Con nuestro polerón confeccionado en lanilla elasticada y el diseño sublimado "Never Stop Dreaming" añadirás un toque único a tu outfit, destacando lo positivo de luchar por tus sueños en cualquier ocasión. Refresca tú look con optimismo y color. Disponible en talla oversize.

Oferta!

Vestido Antonia Turquesa

Solera ligera, confeccionada en lycra, muy fresca y con una bella caída.

$13.990

Aros flor largos

Aros largos de gasa largos color calipso

funda para cojín

funda para cojin decorativo diseño cazador

Vestido Rojo Globo

Vestido Rojo Globo Terciopelo Cuore Vestido globo con mangas en nuestra tela exclusiva "Cuore" Escote en V, confeccionado en tela terciopelo muy cómodo delicado. Ideal para destacar en cualquier evento, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido globo. Es perfecto para lucir elegante y cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto