Envío a Todo Chile.

Mostrando 1–9 de 12 resultados

Polerón Verde Velvet

Polerón Verde Velvet Alma Un toque de elegancia en terciopelo verde! Este polerón confeccionado en tela velvet es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y elegante al mismo tiempo. Atrévete a brillar con esta prenda única!

Polerón Negro Velvet

Polerón Negro Velvet Tachas Con tu polerón de terciopelo negro con tachas plateadas y mangas englobadas estarás lista para brilár en toda ocasión, muy versátil  y elegante, el complemento perfecto para tus vestidos y prendas Disponible en tallas S, M,L, XL.

Polerón Negro &

Polerón Negro & Rosa Velvet Alma Un toque de elegancia en terciopelo negro Este polerón confeccionado en tela velvet  es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y elegante al mismo tiempo. Atrévete a lucir esta prenda única con brillos sobrios y sus mangas, cuello y pretina color rosa.

Polerón Negro &

Polerón Negro & Rojo Etnico Un toque de color y comodidad luciendo este polerón confeccionado en tela Lanilla elasticada , perfecto para destacar en cualquier ocasión. Te sentirás cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Atrévete a lucir esta prenda única con detalles en sus mangas, cuello y bolsillos color rojo

Poleron Lucía Roses

Poleron ligero y fresco, ideal para esta temporada Primavera/Verano. Modelo confeccionado en tela algodón con lazo ajustable en la espalda.

Polerón Gris Velvet

Polerón Gris Velvet Estelar Un toque de elegancia en terciopelo gris! Este polerón confeccionado en tela velvet  es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y elegante al mismo tiempo. Atrévete a brillar con esta prenda única con sus detalles estelares y sus mangas color rosa.

Polerón Gris Never

Polerón Gris Never Stop Dreaming Nunca dejes de soñar, siempre persigue tus metas, porque los sueños se hacen realidad. Con nuestro polerón confeccionado en lanilla elasticada y el diseño sublimado "Never Stop Dreaming" añadirás un toque único a tu outfit, destacando lo positivo de luchar por tus sueños en cualquier ocasión. Refresca tú look con optimismo y color. Disponible en talla oversize.

Polerón Gris Lunares

Polerón Gris Lunares Un toque de elegancia y comodidad, este polerón confeccionado en lanilla gris con un diseño unico, es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y elegante al mismo tiempo. Atrévete a lucirte con esta prenda única con sus detalles, cuello, mangas y bolsillos en color Negro

Polerón Fucsia &

Polerón Fucsia & Verde Un toque de Frescura y confort luciendo este polerón confeccionado en tela Lanilla elasticada , es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Atrévete a lucir esta prenda única con detalles en sus mangas, cuello y bolsillos color verde

Categorías de Producto