Envío a Todo Chile.

Mostrando los 5 resultados

Chaqueta Negra Valentina

Chaqueta Negra Valentina De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, esta chaqueta entallada de tela mini cotelé color negro, con mangas elasticadas, te dará gran estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Chaqueta Negra Ecocuero

Chaqueta Negra Ecocuero Caroline De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, esta chaqueta entallada de ecocuero negro, con cuello y mangas elasticadas te da mucho estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Chaqueta Camel Gamuza

Chaqueta Camel Gamuza Caroline De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, esta chaqueta entallada de tela gamuza color camel, con cuello y mangas elasticadas te dará gran estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Chaqueta Azul Mezclilla

Chaqueta Azul Mezclilla Gatitos La chaqueta perfecta para las amantes de los gatitos! Diseñada exclusivamente por nuestra marca, esta chaqueta entallada de mezclilla gruesa cuenta con aplicaciones de gatitos en nuestras telas sublimadas. ¡No podrás resistirte a su encanto! Disponible hasta la talla Xl

Chaqueta Azul Mezclilla

Chaqueta Azul Mezclilla Caroline De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, esta chaqueta entallada de tela capri azul con cuello y mangas elasticadas te da mucho estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Categorías de Producto