Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 127–135 de 137 resultados

Oferta!

Vestido Negro Antonia

Vestido negro largo, con escote en V en la espalda y aplicaciones en macramé, confeccionado en Lycra fria elasticada, sencillo y muy femenino.

$19.990

Aros capullo cortos

Aros cortos color fucsia

funda para cojín

funda para cojin decorativo diseño various dog breeds

Polerón Negro &

Polerón Negro & Rosa Velvet Alma Un toque de elegancia en terciopelo negro Este polerón confeccionado en tela velvet  es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y elegante al mismo tiempo. Atrévete a lucir esta prenda única con brillos sobrios y sus mangas, cuello y pretina color rosa.

Aros flor de

Aros de gasa color azul marino

soquete frida color

soquete frida color cereza

Oferta!

Vestido Azul Vuelos

Vestido Azul Vuelos. Vestido globo, escote con vuelos, confeccionado en tela cápri elasticada, elegante, distinguido, fresco y versatil. Disponible en tallas S, M, L, XL.

$34.990

Sweater de Mujer

Sweater de Mujer Catalina Light Brown El clima fresco del otoño es perfecto para lucir tu sweater Isidora corto! Combínalo con tus prendas favoritas de tiro alto y crea looks increíbles. No te quedes sin el tuyo! Refresca tú look con optimismo y color.

Oferta!

Polera De Algodon

Polera De Algodon Marilyn Black Anime Polera  talla standard, confeccionada en algodón modal elasticado. La icónica imagen de Marilyn Monroe caricaturizada en nuestra polera color negro modelo Marilyn black anime, te veras  simplemente deslumbrante, es perfecta para lucir con estilo y frescura. No hay nada como vestir el estilo atemporal de esta leyenda del cine y el espectáculo que brilla aun con mucha fuerza.  

$9.990

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto