Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 118–126 de 137 resultados

soquete frida color

soquete frida color azul

Polera Manga Larga

Polera Manga Larga Sweet Butterfly Polera modelo Sweet Butterfly, confeccionada en algodón modal elasticado de color negro. La combinación perfecta de comodidad y estilo. Esta polera es ideal para estos días de cambio de temporada, haciéndote lucir fresca y radiante con un hermoso diseño donde las mariposas siempre añaden un toque de magia a cualquier outfit, garantizando un ajuste perfecto y una sensación suave contra la piel. Disponible en talla standard.

Poleron Lucía Roses

Poleron ligero y fresco, ideal para esta temporada Primavera/Verano. Modelo confeccionado en tela algodón con lazo ajustable en la espalda.

Aros flor largos

Aros largos de gasa largos color azul petróleo

soquete michi biker

soquete michi biker color negro

Oferta!

Vestido Lunares Globo

Vestido Lunares Globo Colors Vestido globo con mangas,  confeccionado en combinación de  tela Lycra negra y con lunares de colores muy cómodo. Ideal para destacar en cualquier ocasión, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido. Es perfecto para destacar con elegancia y sentirte cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL

$34.990

Sweater de Mujer

Sweater de Mujer Catalina White El clima fresco del otoño es perfecto para lucir u sweater Isidora cortos! Combínalos con tus prendas favoritas de tiro alto y crea looks increíbles. No te quedes sin el tuyo! Refresca tú look con optimismo y color.

funda para cojín

funda para cojin decorativo diseño sabueso

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto