Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 127–135 de 137 resultados

Vestido Negro Globo

Vestido Negro Globo Tachas Vestido globo con mangas, confeccionado en tela sofía con tachas plateadas y terciopelo negro, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido globo, es perfecto para lucir elegante y cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

Sweater de Mujer

Sweater de Mujer Catalina Lila El clima fresco del otoño es perfecto para lucir tu sweater Isidora corto! Combínalo con tus prendas favoritas de tiro alto y crea looks increíbles. No te quedes sin el tuyo! Refresca tú look con optimismo y color.

Aros capullo cortos

Aros cortos color rosé

funda para cojín

funda para cojin decorativo diseño pretty pug

Polerón Verde Velvet

Polerón Verde Velvet Alma Un toque de elegancia en terciopelo verde! Este polerón confeccionado en tela velvet es perfecto para destacar en cualquier ocasión.te sentirás cómoda y elegante al mismo tiempo. Atrévete a brillar con esta prenda única!

Aros flor de

Aros de gasa color gris

Polerón Negro Velvet

Polerón Negro Velvet Tachas Con tu polerón de terciopelo negro con tachas plateadas y mangas englobadas estarás lista para brilár en toda ocasión, muy versátil  y elegante, el complemento perfecto para tus vestidos y prendas Disponible en tallas S, M,L, XL.

Entero Magenta

Enterito de tela Lycra, estampado exclusivo, Fresco y versatil.

Aros flor largos

Aros largos de gasa largos color amarillo

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto