Envío a Todo Chile.

SIMONA VESTIDOS

Destacados

Acá encontrarás nuestros productos destacados, ofertas, colores y más.
Disfruta la experiencia de compra y coméntanos.

Tienda

“En Simona Vestidos, cada prenda es una invitación a expresar tu esencia. Déjate llevar por una colección donde la calidad se encuentra con el arte, diseñada pensando en ti. Siente la confianza y la belleza de ser tú misma. Explora ahora y encuentra el vestido que resuena con tu alma.”

Categorías

Tallas

Precio

$0
$54990

Mostrando 19–27 de 137 resultados

Oferta!

Vestido Negro Globo

Vestido Negro Globo Latex Vestido globo con mangas,  confeccionado en tela latex negra con destellos. Muy cómodo, Ideal para destacar en cualquier evento especialmente en la tarde/noche, te sentirás hermosa y segura con él! Estarás lista para brillar con este vestido. Es perfecto para destacar con elegancia y sentirte cómoda a la vez! Disponible en tallas S, M,L, XL.

$28.990

Chaqueta Camel Gamuza

Chaqueta Camel Gamuza Caroline De la nueva colección diseñada exclusivamente para ti, esta chaqueta entallada de tela gamuza color camel, con cuello y mangas elasticadas te dará gran estilo y un calce perfecto! No podrás resistirte a su encanto y te lucirás en cualquier ocasión. Disponible en tallas S, M, L y Xl.

Oferta!

Vestido Fucsia Globo

Vestido Fucsia Globo Lunares. Vestido globo con manga corta, ligero, confeccionado en lycra dupont elasticada, muy fresco y cómodo. Un look lleno de encanto con este vestido fucsia de lunares negros, Un toque de diversión y estilo con este vestido, los lunares nunca pasan de moda. Estas lista para brillar? Disponible en tallas S, M,L, XL.

$29.990
Oferta!

Vestido Lunares Globo

Vestido Lunares Globo Negro Vestido globo con alitas, ligero, confeccionado en lycra dupont elasticada, Los lunares nunca pasan de moda, especialmente cuando se combinan en un vestido globo negro como este. Amaras tu outfit! ️ . Un vestido que destaca por su estilo y comodidad, perfecto para cualquier ocasión. muy fresco y cómodo. Los lunares siempre añaden un toque divertido a cualquier look, y esta  no será la excepción. Con este vestido sentirás un calce perfecto y una sensación suave  y de frescura contra la piel. Disponible en tallas S, M, L, XL.

$29.990
Oferta!

Vestido Globo Celine

Vestido globo sin mangas, ligero, confeccionado en lycra dupont elasticada plisada, muy fresco y cómodo.

$28.990
Oferta!

Vestido Globo Black

Vestido globo con alitas, escote en V, con lazo, confeccionado en lycra dupont elasticada, muy fresco y cómodo.

$29.990

soquete frida color

soquete frida color fucsia

Oferta!

Vestido Negro Tachas

Vestido Negro Tachas Aline Vestido caída evasé, manga corta, escote en V, confeccionado en tela sofía elasticada con tachas plata. Muy sentador y cómodo, de gran versatilidad y estilo único de SimonaVestidos. Enamórate de este vestido con caída evasé y  dale un toque de elegancia a tu look con este modelo unico! Disponible en tallas S, M, L, XL.

$28.990

soquete frida color

soquete frida color verde

Lo Que Nuestras Clientes Dicen

Categorías de Producto